Paso 2: La EnseñanzaEnsenanza

Si has llegado a este paso, tras recorrer los Seminarios de Base, ya puedes solicitar el acceso a La Enseñanza.

Es el momento de profundizar y ampliar los conocimientos presentados en los Seminarios, con el tiempo y el espacio que se merecen, y así poder comenzar las prácticas personales que te ayuden a desarrollar tus Capacidades Mágicas.

Como ya hemos visto, la mayor parte del Camino en la Escuela Tékaro de Magia y Ocultismo lo puedes hacer en la privacidad de tu hogar, estés donde estés, incluyendo muchas de las prácticas mágicas personales. Al igual que en los Seminarios de Base, solo necesitas entrar en la Escuela Tékaro Online para acceder a las lecciones mensuales, en formato Texto (.pdf) y Vídeo y así poder trabajarlas a tu ritmo.

Una vez decidas continuar Tu Camino como Mago accederás al Nivel Alfa, reservado solo a aquellos que han finalizado los Seminarios de Base.

El objetivo de la Enseñanza es por un lado profundizar en los conocimientos de la Magia y el Ocultismo y por otro, muy importante, es que puedas practicarla en la realidad, en tu vida. Para ello cada mes encontrarás ejercicios para que empieces a practicarla, vivirla y experimentar los efectos. Como resulta lógico, los conocimientos y prácticas están diseñados y organizados para que progresivamente vayas profundizando en cada campo, de modo que siempre puedas ver tus avances.

Aunque encontrarás todos los detalles en la sección final de los Seminarios de Base, puedo darte alguna orientación sobre lo que encontrarás:

La Enseñanza

La Enseñanza: NIVEL ALFA

Acceso desde la Escuela Tékaro Online, con entregas mensuales de 4 lecciones pensadas para que trabajes una cada semana. Estas lecciones se organizan del siguiente modo:

  • Bloque 1: Microcosmos, el Ser Humano
    • Cómo funciona la mente y el cuerpo. Desarrollo energético, concentración y enfoque mental. Sociedad.
  • Bloque 2: Macrocosmos, el Mundo en el que vivimos
    • Energías de la Tierra y los planetas, uso de elementos y elementales.
  • Bloque 3: Teúrgia, Goecia y Alquimia
    • Profundización en las tres columnas de la Magia.
  • Bloque 4: Prácticas y Rituales
    • Prácticas, experimentación y rituales para realizar en privado. Exploración y Desarrollo de Capacidades Personales.
    • Herramientas, Rito, Ritual y Ceremonial. Aprender a crearlos y utilizarlos con soltura.

Estos son los Bloques de Lecciones principales a los que irás pudiendo acceder cada mes, quedando siempre todos los anteriores para que los puedas repasar cuantas veces quieras. Aunque son entregas mensuales, el ritmo de estudios personales lo decides tú. Sé por experiencia que hay momentos en los que dispones de más tiempo para esto y momentos en los que menos, así que podrás regularte como más te convenga, siempre tendrás acceso a las lecciones ya entregadas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet mientras seas alumno en activo de la Escuela.

La Enseñanza está estructurada en 3 niveles de 12 entregas, Alfa, Beta y Gamma. Una vez inscrito empezarás a recibir las lecciones mensuales, y seguirás recibiéndolas mientras sigas suscrito a La Enseñanza. Cuando finalices la entrega nº12 de Alfa comenzarás a recibir la 1ª de Beta, y así sucesivamente. Siempre estará en tu mano seguir suscrito o finalizar tu camino con nosotros, solo tienes que avisarlo y en ese caso al finalizar el periodo de pago en curso (mensual, trimestral o anual, según la modalidad de pago que hayas elegido) se cancelará la suscripción y las cuotas, y dejarás de recibir ya las lecciones mensuales. Tienes completa libertad de decidir, tranquilo.

Adicionalmente a las lecciones mensuales cada 2º y 4º Jueves de mes realizaremos en directo (online) la conexión del Ritual de Ayuda Mágica (R.A.M.) que dirigiré personalmente y a la que seguirá unos comentarios sobre temas relevantes a la Magia, la actualidad o los estudios. La finalidad es mantenernos en contacto aunque estemos en diferentes localidades o incluso continentes, y todos estos comentarios (contenidos adicionales) quedarán grabados y disponibles para verlos en cualquier otro momento si no pudiste conectarte en directo.

Tanto las conexiones del R.A.M. como el Grupo Privado de Facebook son de acceso exclusivo a alumnos de la Escuela Tékaro, ya estén en los Seminarios de Base o los niveles de La Enseñanza.

Si ya has finalizado los Seminarios de Base, entra en ellos en la Escuela Online y encontrarás una sección para suscribirte a La Enseñanza.

CONTINUAR >>