Grand Magick CampGrand Magick Camp

Una vez al año, en Julio, realizamos el Grand Magick Camp. Es un encuentro de 5 días de inmersión total en la Magia, en una gran casa rural de la Sierra de Madrid (España) donde podrás convivir con tus Compañeros de Camino, trabajar en profundidad tu aplicación personal con mi supervisión directa y, para el que lo solicite, recibir su Iniciación. Una experiencia única el año.

Combinaremos la teoría con la práctica, mucha práctica, y sobre el Tema Concreto del evento (cada año es distinto) haremos un recorrido completo por las áreas de la Magia, de modo que puedas Saber lo que se puede hacer y luego hacerlo ese mismo día… o noche. La participación en el Grand Magick Camps es exclusiva para los alumnos de la Escuela Tékaro. Viviremos Juntos la Experiencia alojados en una casa rural que tendremos en exclusiva para nosotros, para poder trabajar el Arte sin interferencias ni miradas indiscretas.

Grand Magick Camp’2018 (Localización: Sierra de Madrid) – 25 al 29 de Julio 2018

Temática 2018: La comunicación con otros planos de existencia (teúrgicos y goéticos). La exploración del Olimpo y el Inframundo y como llevar lo aprendido a tu vida diaria.

  • 5 Días con alojamiento y pensión completa. Casa Rural Privada y Exclusiva.

    Torre Tékaro

Esto es para tí si quieres aprender y experimentar la Magia seriamente, con profundidad. El Objetivo del Grand Magick Camp es no solo Aprender y Experimentar, sino Aplicar en tu propia Vida todo lo aprendido y así ver cuál es la aplicación práctica de todo esto y los Avances y Resultados Reales que Obtienes en Ti. ¿Qué mejor confirmación que esta?

Los requisitos para solicitar plaza en el Grand Magick Camp (pues son plazas limitadas) son lógicamente ser alumno en activo de la Escuela, ya sea en los Seminarios o en los niveles de la Enseñanza y  habernos conocido en un Magick Camp o de algún otro modo, pues es necesario crear un grupo afín y complementario, de modo que la convivencia sea fácil y provechosa. Si cumples con los requisitos ya puedes reservar tu plaza AQUÍ.

En líneas generales lo que vamos a hacer es:

  • Día 1 – APERTURA. Llegada a medio día, alojamiento. Tarde: Introducción a la temática del Evento y a los trabajos que vamos a realizar. Noche: Apertura de Círculo Mágico y Consagración del Grupo.
  • Día 2 – TEÚRGIA. Mañana: Clase de aplicación de la Teúrgia a la temática. Tarde: Deidades, planteamiento de Trabajos Teúrgicos y Entrada al Círculo Mágico
  • Día 3 – GOECIA. Mañana: Clase de aplicación de la Goecia a la temática. Tarde: Entidades y planteamiento de Trabajos Goéticos. Noche: Entrada al Círculo Goético.
  • Día 4 – ALQUIMIA. Mañana: Presentación de la verdadera Alquimia Interior aplicada a la temática y evaluación de lo obtenido en los días anteriores. Tarde: Trabajo Alquímico dentro y fuera del Círculo Mágico. Celebración de los Avances Personales.
  • Día 5 – CIERRE. Mañana: Resolución de Dudas, comentarios y planteamientos. Cierre de Trabajos en Círculo Mágico. Almuerzo y Regreso de Viajeros.

¿Aún quieres más?

Si hay solicitudes de Iniciación suficientes las programaremos dentro del calendario (Día antes de comenzar el GMC) para facilitaros acceder a ellas los que tengáis que viajar.

Los ya iniciados, en el GMC o que ya lo estuvieran antes, podrán oficiar ante sus compañeros dentro de los rituales de las áreas correspondientes.

Aquí puedes ver más comentarios sobre la edición 2017, próximamente más información sobre la edición 2018.