pasosLos Pasos:

El Camino del Mago tiene varios pasos o fases, algunos de ellos se hacen en privado, en la tranquilidad del hogar, y otros conviene hacerlos junto a otros Magos que recorren tu mismo Camino.

Como sé que reducir la enseñanza sólo a los que estén físicamente cerca del Maestro es negarla a los que están lejos o que no pueden desplazarse todos los meses, he decidido orientar la Escuela Tékaro de Magia y Ocultismo todo lo posible al estudio a distancia, reservando lo presencial sólo a lo imprescindible. En otros tiempos las órdenes iniciáticas que contemplaban esta posibilidad lo hacían enviando lecciones impresas por correo postal al domicilio del estudiante, quien las trabajaba en privado, lo que está muy bien, pero también en soledad, lo que no está tan bien, y con una resistencia a la modernización en aras de mantener la tradición en sus formas. Cuestión de opiniones, sin duda.

Un Mago debe aprender cómo funciona el mundo en el que vive y aprovecharlo al máximo, así que siguiendo ese lema en la Escuela aprovechamos las herramientas que la actual tecnología nos ofrece, como son las clases online, los vídeos y documentos, las conexiones (webinar), las redes sociales o el correo electrónico. De este modo la Escuela Tékaro pone a tu alcance todos los recursos que Internet ofrece para que puedas estudiar en privado, pero no en soledad. Que puedas hacer las preguntas que necesites para resolver cualquier duda que te surja en tus estudios, compartir pensamientos o experiencias con los compañeros o ponerte en contacto conmigo (vivo en Madrid, España) sin que la distancia importe. Tan solo necesitas un ordenador, móvil, tablet o celular con conexión a internet, nada más.

En la Escuela Tékaro de Magia y Ocultismo puedes hacer El Camino del Mago en las siguientes fases:

Paso 1 – La Base de Conocimientos inicial (Online): Los Seminarios de Base – Ver más –

Una vez tengas la base de conocimientos inicial podrás acceder a las siguientes etapas:

Paso 2 – La Enseñanza, la Práctica Personal y la Conexión (Online): Nivel ALFA y conexiones quincenales del Ritual de Ayuda Mágica (RAM) – Ver más –

Paso 3 – La Iniciación (Presencial) – Ver más –

Paso 4 – La Práctica en Grupo: Magick Camps (Presencial) – Ver más –seminarios-online

Desde tus primeros pasos, en el momento que entres en los Seminarios de Base estarás acompañado por mí y por tus compañeros de camino, y podrás resolver cualquier duda a través del Grupo Privado de Facebook exclusivo para alumnos, por email, así como en la misma Escuela Online, donde en todo momento puedes hacer las preguntas que necesites.

Una vez tengas la Base de Conocimientos contenidos en los Seminarios, ya sabrás cual es el estilo de la Escuela, podrás participar presencialmente si lo deseas en los Magick Camps y decidir si quieres seguir profundizando en la Enseñanza de este Camino Mágico con nosotros.

Te invito a ver cada parte del Camino pulsando en los enlaces de cada paso, para que sepas en qué consisten.