Magia es el Arte y la Técnica de Favorecer que Aquello que Deseas Ocurra usando los Principios Naturales y las Fuerzas de la Naturaleza.magia blanca

Magia: Tanto si esta definición es la tuya como si aún no has llegado a esta conclusión, la Magia no es más, ni menos, que esto.

Sí, es un Arte, y Sí, es una Técnica. Como decíamos antes, la Magia es al Ocultismo lo que la Técnica es a la Ciencia. Es la aplicación práctica de los Principios que estudia el Ocultismo. Solo cuando un Conocimiento es aplicado se convierte en Sabiduría, y esta es la llave para acercarnos más y más a nuestra Maestría de Vida.

Si has llegado hasta nosotros es que al menos tienes curiosidad por saber qué es eso de la Magia Seria y Real, puede que hayas investigado sobre el tema o incluso que ya practiques alguna forma de Magia. Mi objetivo es que puedas aclarar conceptos, saber realmente qué estás haciendo, porqué y para qué, y con ello mejorar la eficacia de Tus Actos Mágicos. Aquí aprenderás Magia Blanca, entendida esta como aquella que busca el bien del Mago o de la persona para quien se realiza sin perjuicio para otros. Aprenderás que para obtener beneficios tú, no es necesario perjudicar a nadie. El Mundo en el que vivimos tiene más abundancia de la que entre todos podamos imaginar.

Es frecuente empezar dando los primeros pasos prácticos siguiendo “recetas” de la más variada procedencia, Celta, Americana, Hebrea, Griega, Romana, India, Japonesa, del Norte de Europa,… o a través de lo que ha sobrevivido en el tiempo, de Rituales Íberos. Sólo con este párrafo ya podemos ver que la Magia es Universal, que todo pueblo que ha llegado a crear una mínima estructura social que permitía especializar a sus miembros creaba su particular forma de Magia con el fin de favorecer su supervivencia. Desde las sencillas Pinturas Rupestres hasta la complejidad Salomónica todos los pueblos han buscado Comprender el Funcionamiento de la Naturaleza y sus Habitantes. Es, por tanto, tan antigua como la cultura y la sociedad, inseparable de la humanidad.

<<Querido Neófito, es menester aclarar que en realidad no hay Magia Negra ni Magia Blanca, solo hay MAGIA.

El color va con la intención del Mago…>> M.C.M.magia blanca

Así es, tantos colores como Magos la practiquen. Aprenderás en los Seminarios lo que és realmente y lo podrás experimentar en los Magick Camps junto a Tus Compañeros de Camino.

En sus diversas formas, vengas de la rama que vengas o si comienzas ahora, entenderás el Cómo, Por qué y Para qué, y así podrás transitar este Maravilloso Camino con la Tranquilidad de Saber Lo Que Haces y Cómo Hacerlo.

Más adelante, una vez nos conozcas y veas nuestra forma de Trabajar el Arte, podrás tomar La Decisión de solicitar la entrada a La Enseñanza para Ser Iniciado y Trabajar Juntos. Para llegar a ese punto antes debes conocer las Bases del Ocultismo y la Magia y Experimentarla en primera persona.

Toda Gran Aventura Comienza Con Un Paso… ¿Me Acompañas?

COMENZAR EL APRENDIZAJE >>