El Camino del Mago

El Camino del Mago

El Camino del Mago: Como en todo Ser Humano, la vida en sí misma es un camino, y por tanto hay tantos caminos como gente que camina.

Algunos, la mayoría, se conforman con sobrevivir mientras caminan sin saber a dónde van. Piensan que la vida es solo eso, mantenerse caminando a toda costa. Como no saben a dónde dirigirse son las circunstancias del día a día las que marcan su cambiante dirección: “la vida es así”, dicen…

Sin embargo, también hay algunos, como Tú y como yo, que en un determinado punto de nuestra vida elegimos un destino, una meta, y decidimos dirigirnos a ella. Esta meta, la de cada uno de nosotros, nos da algo muy importante que los demás no tienen, y es la capacidad de decidir en cada paso que damos si nos acerca a la meta o nos aleja. Saber si cada acto que pensamos hacer nos acerca un paso más o si es una pérdida de tiempo.

Esta ventaja que tenemos en nuestra vida desde fuera se ve con admiración e incluso en ocasiones con envidia, pues otros pueden vernos como afortunados a los que parece que la suerte y la vida nos sonríe. Y si ahora no supiera que la “suerte” te la haces tú… ¡Hasta diría que es cierto!

A esa gente, a nosotros, nos llaman Magos. Magos por que hacemos posible lo que piensan imposible, porque les parece que siempre sabemos lo que hay que hacer y nos atrevemos a hacerlo, por que avanzamos más que otros en la Vida, y porque cada paso que damos nos acerca más a nuestro objetivo. Sin rodeos, sin luchas innecesarias, sin pérdidas de tiempo.

El camino del Mago tiene varias etapas

Y como Mago que Soy he decidido desde hace un tiempo compartir con otros Buscadores de la Verdad lo que he aprendido en mi propio Camino. Facilitarte el Camino donde sea posible para que llegues lejos, muy lejos, pues el verdadero éxito de un Maestro es ayudar a que sus alumnos lleguen a ser Maestros de sus propias vidas, expandir la Luz más allá de lo que él solo podría.

Camino Magico

Fundé la Escuela Tékaro de Magia y Ocultismo con el fin de ayudarte en tu caminar como Mago, como Maga, como Persona Consciente.

El Camino

Para realizar tu camino necesitas: Saber a dónde quieres llegar, Saber cómo es el Mundo por el que caminas, Saber cómo caminar y Caminar.

Puedo ayudarte en todos estos puntos salvo en uno: Saber a dónde quieres llegar.

Esto solo lo puedes hacer tú. Yo puedo darte una idea de posibles destinos, contarte el mío o hablarte de lo que otros que ya están recorriendo este camino conmigo se han fijado como meta. Pero en todo caso, solo tú debes marcarte tu destino. No te limites por lo que otros hacen o te dicen, ¡Piensa en Grande!

¡Bienvenido!