Magick Camps

Lugar Sagrado Magick Camp

Los Magick Camps son la oportunidad de experimentar la Magia en Grupo, conocer a otros Compañeros de Camino, aumentar tu experiencia, conocimientos y vivir aventuras mágicas.

Cada mes haremos un Magick Camp, en diferentes lugares y con diferente temática, aunque siempre con la práctica y la vivencia como protagonista. Puedes ver el Calendario para saber cuáles están programados.

Estos son en líneas generales lo que podrás disfrutar en los Magick Camps:

  • Temáticos
    • Sea en aula, en la naturaleza o en un lugar o construcción especial, lo dedicaremos a un tema o aspecto concreto de tu camino en la Magia.
  • Lugares Especiales
    • Quedaremos en un lugar que es muy especial para nosotros por sus energías, simbología o historia. Practicaremos en ellos y aprenderemos de los Maestros del pasado.
  • Aventuras Mágicas
    • Actividades muy especiales que de otro modo no tendrías la oportunidad de vivir.
  • Iniciaciones
    • En el Grand Magick Camp de verano realizamos las diferentes Iniciaciones.

La participación en los Magick Camps es exclusiva para los alumnos de la Escuela Tékaro. Puedes apuntarte en todos los que quieras, tan solo debes inscribirte en los enlaces que encontrarás en el CALENDARIO. Allí irás encontrando también toda la información de cada uno a medida que vayan formalizándose.

Grand Magick CampGrand Magick Camp

Una vez al año, en Julio, realizamos el Grand Magick Camp. Es un encuentro de 5 días de inmersión total en la Magia, en una gran casa rural de la Sierra de Ávila (España) donde podrás convivir con tus Compañeros de Camino, trabajar en profundidad tu aplicación personal con mi supervisión directa y, para el que lo solicite, recibir su Iniciación. Una experiencia única en el año.

Combinaremos la teoría con la práctica, mucha práctica, y sobre el Tema Concreto del evento (cada año es distinto) haremos un recorrido por las áreas de la Magia, de modo que puedas Saber lo que se puede hacer y luego hacerlo ese mismo día… o noche. La participación en el Grand Magick Camps es exclusiva para los alumnos de la Escuela Tékaro, ya estén en los Seminarios de Base o en La Enseñanza Interna. Viviremos Juntos la Experiencia alojados en una casa rural que tendremos en exclusiva para nosotros, para poder trabajar el Arte sin interferencias ni miradas indiscretas.

Grand Magick Camp’2019 (Localización: Sierra de Ávila) – 10 al 14 de Julio 2019

Temática 2019: La Experiencia Mágica Profunda

  • 5 Días con alojamiento y pensión completa. Casa Rural Privada y Exclusiva.

    Torre Tékaro

Esto es para tí si quieres aprender y experimentar la Magia seriamente, con profundidad. El Objetivo del Grand Magick Camp es no solo Aprender y Experimentar, sino Aplicar en tu propia Vida todo lo aprendido y así ver cuál es la aplicación práctica de todo esto y los Avances y Resultados Reales que Obtienes en Ti. ¿Qué mejor confirmación que esta?

El requisito para solicitar plaza en el Grand Magick Camp (pues son plazas limitadas) es lógicamente ser alumno en activo de la Escuela. Si cumples este requisito, ya puedes reservar tu plaza AQUÍ.

En líneas generales lo que vamos a hacer es:

  • Día 1 – APERTURA. Llegada a media tarde, alojamiento. Introducción a la temática del Evento y a los trabajos que vamos a realizar. Iniciación en Teúrgia a quienes la hayan solicitado. Noche: Apertura de Círculo Mágico y Consagración del Grupo.
  • Día 2 – EXPERIMENTACIÓN. Movilización de Energía y Creación de Egregor Protector en el grupo, práctica de llamado personal (Para poder acudir a él cuando lo necesites), creación de Egregor de Experimentación y trabajos con las creaciones realizadas.
  • Día 3 – EXPLORACIÓN. Trabajos de invocación Teúrgica y Goética en Círculo Mágico. Afianzar la técnica y obtener soltura en ella para vuestra práctica personal. Por la noche, Iniciación Goética para los que la soliciten. Tras esto, ya de madrugada, para aquellos valientes que lo deseen, trabajo de invocación Goética Salomónica «profunda».
  • Día 4 – PROFUNDIZACIÓN. Sesión especial del Mapa de la Magia llamado «El Cuadrante de Peirce». Experimentación con los egrégores creados y ya madurados. Realizar los trabajos especiales que hayan surgido los días anteriores (como siempre ocurre, esta vez reservamos tiempo para hacerlo como se merecen).
  • Día 5 – CIERRE. Mañana: Resolución de Dudas, comentarios y planteamientos. Disolución de egregor de experimentación. Cierre de Trabajos en Círculo Mágico. Almuerzo y Regreso de Viajeros.

¿Aún quieres más?

Las solicitudes de Iniciación serán atendidas en privado, mediante consulta por Email. En este Grand Magick Camp’19 se realizarán las de grado Teúrgia (Banda Amarilla) y Grado Goecia (Banda Roja). El requisito para recibir las iniciaciones es estar cursando los estudios de La Enseñanza Interna.

Los ya iniciados, en el GMC o que ya lo estuvieran antes, podrán oficiar ante sus compañeros dentro de los rituales de las áreas correspondientes.

Presentación del Grand Magick Camp 2019

.·. … ·.·


Recuerda que para poder participar en los Magick Camps debes ser Alumno. Si estás preparado para dar el paso y comenzar a recorrer este camino, puedes ingresar en la Enseñanza Interna siguiendo ESTE ENLACE