El Camino del Mago

El Camino del Mago: Como en todo Ser Humano, la vida en sí misma es un camino, y por tanto hay tantos caminos como gente que camina.

Algunos, la mayoría, se conforman con sobrevivir mientras caminan sin saber a dónde van. Piensan que la vida es solo eso, mantenerse caminando a toda costa. Como no saben a dónde dirigirse son las circunstancias del día a día las que marcan su cambiante dirección: «la vida es así», dicen…

Sin embargo, también hay algunos, como Tú y como yo, que en un determinado punto de nuestra vida elegimos un destino, una meta, y decidimos dirigirnos a ella. Esta meta, la de cada uno de nosotros, nos da algo muy importante que los demás no tienen, y es la capacidad de decidir en cada paso que damos si nos acerca a la meta o nos aleja. Saber si cada acto que pensamos hacer nos acerca un paso más o si es una pérdida de tiempo.

Esta ventaja que tenemos en nuestra vida desde fuera se ve con admiración e incluso en ocasiones con envidia, pues otros pueden vernos como afortunados a los que parece que la suerte y la vida nos sonríe. Y si ahora no supiera que la «suerte» te la haces tú… ¡Hasta diría que es cierto!

A esa gente, a nosotros, nos llaman Magos. Magos por que hacemos posible lo que piensan imposible, porque les parece que siempre sabemos lo que hay que hacer y nos atrevemos a hacerlo, por que avanzamos más que otros en la Vida, y porque cada paso que damos nos acerca más a nuestro objetivo. Sin rodeos, sin luchas innecesarias, sin pérdidas de tiempo.

El Camino

Para realizar tu camino necesitas: Saber a dónde quieres llegar, Saber cómo es el Mundo por el que caminas, Saber cómo caminar y Ponerte a caminar.

Puedo ayudarte en todos estos puntos salvo en uno: Saber a dónde quieres llegar.

Esto solo lo puedes hacer tú. Yo puedo darte una idea de posibles destinos, contarte el mío o hablarte de lo que otros que ya están recorriendo este camino conmigo se han fijado como meta. Pero en todo caso, solo tú debes marcarte tu destino. No te limites por lo que otros hacen o te dicen, ¡Piensa en Grande!

El Camino del Mago tiene varias facetas, algunas de ellas se hacen en privado, en la tranquilidad del hogar, y otras conviene trabajarlas junto a otros Magos y Magas que recorren tu mismo Camino.

Como Mago que Soy he decidido desde hace un tiempo compartir con otros Buscadores de la Verdad lo que he aprendido en mi propio Camino. Facilitarte el Camino donde sea posible para que llegues lejos, muy lejos, pues el verdadero éxito de un Maestro es ayudar a que sus alumnos lleguen a ser Maestros de sus propias vidas, expandir la Luz más allá de lo que él solo podría.

pasos

Fundé la Escuela Tékaro de Magia y Ocultismo con el fin de ayudarte en tu caminar como Mago, como Maga, como Persona Consciente.

Como sé que reducir la enseñanza sólo a los que estén físicamente cerca del Templo es negarla a los que están lejos o que no pueden desplazarse todos los meses, he decidido orientar la Escuela Tékaro de Magia y Ocultismo todo lo posible al estudio a distancia, reservando lo presencial sólo a lo imprescindible. En otros tiempos las órdenes iniciáticas que contemplaban esta posibilidad lo hacían enviando lecciones impresas por correo postal al domicilio del estudiante, quien las trabajaba en privado, lo que está muy bien, pero también en soledad, lo que no está tan bien, y con una fuerte resistencia a la modernización en aras de mantener la tradición en sus formas. Cuestión de opiniones, sin duda.

Un Mago debe aprender cómo funciona el mundo en el que vive y aprovecharlo al máximo, así que siguiendo ese lema en la Escuela aprovechamos las herramientas que la actual tecnología nos ofrece, como son las clases online, los vídeos y documentos, las conexiones en directo, las redes sociales, Grupos y correo electrónico. De este modo la Escuela Tékaro pone a tu alcance todos los recursos que Internet ofrece para que puedas estudiar en privado, pero no en soledad. Que puedas hacer las preguntas que necesites para resolver cualquier duda que te surja en tus estudios, compartir pensamientos o experiencias con los compañeros y compañeras, o ponerte en contacto conmigo (vivo en Madrid, España) sin que la distancia importe. Tan solo necesitas un ordenador, móvil, tablet o celular con conexión a internet, nada más.

La Escuela Tékaro de Magia y Ocultismo te ofrece, como alumno:

La Enseñanza Interna – Cada mes recibes acceso a un conjunto de Lecciones Teóricas, Prácticas y Rituales en Texto, descargables, para que puedas tenerlas siempre contigo. Este es el grueso de las materias que irás estudiando en privado.   …ver más

Los Seminarios de Base – Los 5 primeros meses, junto a las lecciones de La Enseñanza Interna, recibirás acceso también a los Seminarios de Base, impartidos en Vídeo y de unas 4 horas de duración cada uno, en los que encontrarás todos los fundamentos de la Magia y el Ocultismo, los principios más importantes de las habilidades necesarias para este Camino Mágico. …ver más

Conexión Tékara – 2 veces al mes realizamos una Conexión en Directo, en la logia virtual, en la que realizamos el Ritual de Ayuda Mágica todos Juntos, y luego dedicamos tiempo para explicar temas relativos a la Magia adicionales a las enseñanzas, respondemos a tus dudas y consultas, analizamos vuestras aplicaciones para ayudaros a conseguir vuestros objetivos y además, podéis participar directamente, con voz e imagen, como si estuviésemos presencialmente. Estas conexiones se realizan cada segundo y cuarto jueves de mes, y quedan grabadas para que puedas acceder a ellas si no puedes asistir en directo (además tendrás acceso a TODAS las conexiones realizadas anteriormente).  …ver más

Grupos Privados – Disponemos de Grupos privados de Facebook y Whatsapp exclusivos para Alumnos del Tékaro, para estar todos en contacto y poder compartir experiencias, preguntas y temas relativos al Ocultismo y la Magia, en un ambiente de personas afines y lejos de miradas profanas. Habla con total libertad.  …ver más


Iniciaciones de Grado – Si así lo deseas, cuando llegue el momento podrás solicitar la Iniciación de Grado (Teúrgia, Goecia y Alquimia) que será siempre presencial. La Iniciación es recomendable pero no obligatoria, depende de ti dar el paso.  …ver más


Adicionalmente, como experiencias extras y optativas, encontrarás:

Magick Camps – Cada cierto tiempo organizamos encuentros vivenciales para trabajar Magia en Grupo, seminarios-onlineconvivir con los compañeros y compañeras de Camino, conocer lugares especiales para el Arte de la Magia, lugares simbólicos y energéticos. Suelen ser de fin de semana por toda la geografía de España, país mágico e interesante. En cada ocasión vivimos la aventura en un lugar diferente. …ver más

Grand Magick Camp – Una vez al año, en Julio, hacemos un retiro de 5 días en una casa rural en plena sierra, en los que hacemos un gran ceremonial mágico de 5 días, cada año con una temática distinta para ir conociendo, profundizando y experimentando aspectos de la Magia que en Grupo resultan inmensamente más potentes que en solitario. Son plazas limitadas e incluyen alojamiento y pensión completa. …ver más


Templos Físicos: En las ciudades donde se reúnan un número suficiente de miembros se podrán establecer Templos Físicos (llamados «Torres») donde hacer tenidas presenciales una vez al mes.


Ahora, si estás preparado para dar el paso y comenzar a recorrer este camino, puedes ingresar en la Enseñanza Interna siguiendo ESTE ENLACE